Como cada año en el Colegio Montpellier de Madrid y durante los meses de octubre y noviembre, se realiza la Campaña de Apadrinamiento para el curso siguiente. El objetivo de este año: apadrinar a 25 niños.

“Dona Corazón – Dona con Razón” ha sido el claim elegido para hablar de los más necesitados.

Las clases más pequeñas han conocido Quibdó y junto a la Hna. Consuelo han intercambiado dibujos con los niños del Jardín de Infancia Estrella de Oriente, imaginando como es el “otro cole”.

Los mayores se han sumergido en el “Mundo Fortnite” participando en el Reto para conseguir UNA VICTORIA MAGISTRAL.

En bachiller ha tenido lugar una interesante conferencia sobre Voluntariado con unos ponentes de altura. Sara Padín que nos ha contado su experiencia en Etiopía con la ONG MCSPA, Ángel y Pablo y su trabajo para la ONG KeleleÁfrica y Maria José Briones, antigua profesora del colegio que nos contó de primera mano, cómo funciona un Apadrinamiento en Pichanaki.

El objetivo se ha sobrepasado, APADRINANDO A 27 NIÑOS!
Además el próximo 30 de noviembre tendrá lugar la DISCO-PARTY-FRANSOL, fiesta para los más pequeños. Contaremos con la presencia de un gran cuentacuentos José Carlos de Andrés, un mercadillo de libros de segunda mano y una rifa de libros cedidos por SM y Edelvives, y para finalizar… discoteca…